(Fanny Vera) Hoy no tengo la menor duda que Doral, esta blindada con la mano de Dios. Los resultados de ayer en beneficio de esta gran ciudad me hacen ver que cuando todo está en su justa armonía, Dios bendice a su pueblo.
Esto lo digo por las enmiendas aprobadas, a las cuales le he hecho seguimiento desde que se redactaron como también revisé y escribir sobre aquellas enmiendas aprobadas el pasado mes de agosto las cuales, hoy no me cabe la menor duda, muchos le dieron el SI sin saber lo que se planteaba.
El que las Cinco Enmiendas hayan sido aprobadas me dice que se rectificó. Más allá, se fortalece una institución que camina bajo el manto de la democracia y no de tentáculos ocultos que no se resisten a perder el Poder. Un poder que este equipo ha sabido entender y lo ha interpretado solo como el deseo de Servir.
No puedo dejar de nombrar a Bettina Rodríguez Aguilera, a quien poco conocí pero a quien en estas últimas semanas vi luchar por el puesto que le correspondía en la cámara municipal. No se de su trayectoria, ni cómo fue su gestión. Lo que si sé es, interpreto, quería continuar su labor en Doral con pasión. Puedo creer que en su transitar, en este año que logré observarla, perdió momentos importantes para posicionarse. No obstante es una luchadora y, dentro o fuera de la Cámara, continuará sirviendo a la comunidad de Doral porque también, me atrevo a decir, esa es su esencia.
Entra Pete Cabrera al ruedo político. Renovado probablemente y ajustado a estos tiempos más aún cuando el ciudadano de Doral avanza a pasos gigantes, claro en ideas y conscientes de sus derechos y principios”. ¡Mis mejores deseos concejal ¡
El estado de la Florida, definitivamente que se cubre de un manto poderoso. Un hombre de Dios sigue gerenciando los destinos de este hermosísimo estado. Tierra de culturas, de sueños, de anhelos...
Satisfecha de haber presenciado este proceso y ahora, a la espera de observar desde mi silla, la gestión de la Ciudad.-