(Fanny Vera) Recientemente una compañera de estudio, residente de City of Doral, me comentaba en torno a una llamada de extorsión que recibió en la cual le pedían 3000 dólares a cambio de entregarle a un familiar supuestamente secuestrado. Con su experiencia, en esta materia de Seguridad en Colombia, logró desviar a los malhechores, llegar hasta el sitio en el cual debía estar su familiar y percatarse que no estaba en manos de rehenes y finalmente dar aviso a la policía. ¿Que está sucediendo en el Doral? Vamos a vivir los latinoamericanos que hemos escapado de la inseguridad de nuestros países a someternos a este tipo de situaciones. Hasta ahora no hay respuesta del Departamento de Policía sin dudar que están haciendo todo para atrapar a esta banda que esta amedrentando a los residentes del Doral.
¿Regresa Juan Carlos Bermudez? Todo parece indicar que si. Deduzco, en principio que Juan Carlos Bermudez comenzará abrirse camino nuevamente en la ciudad dado que para el próximo mes de noviembre se cumple su periodo de inactividad durante dos años. Ahora busca mantenerse vigente y en el poder, introduciéndose como asesor especialmente de los desarrolladores en el área de la construcción (de este comentario no se olviden). Me han comentado, también, que sus dos fichas en la Ciudad le están preparando el camino dando el Si a las propuestas de cambios de zonificación y haciéndole la antesala ante los constructores, aquellos mismo a los que una concejal llama para pedir colaboraciones, nada ilegal pero si poco ético.
Por cierto oportuno es decir, que el ex-acalde y su Jefe Político se separan. Recuerdan la frase "el amor y el interés se fueron al campo un día....". Esa misma. Estaremos observando el desenlace de esta historia cara a las elecciones del 2016 o en la búsqueda de Poder cuando la circunstancias no están a favor.
A mi estimados lectores, no dejen de escribirme y si tiene alguna sugerencia mejor aún. portafolioproductionmiami@gmail.com. Pueden seguirme por Twitter @portafoliomiami o facebook Portafolio Production
No hay comentarios:
Publicar un comentario